Visita de nuestros socios ingleses

Ya se ha tenido lugar la primera parte del intercambio con Burford School de Oxfordshire. Este intercambio, enmarcado dentro de nuestro proyecto bilíngue, hasta ahora ha tenido caracter bianual, pero ya se ha cerrado un acuerdo para que desde el curso 18/19 se realice todos los años. Un gran trabajo realizado por el equipo bilíngue que nos permite contar con esta experiencia al alcance de muy pocos centros por la dificultad de contar con un socio en Inglaterra.

Se ha recibido la visita de nuestros socios, veinte alumnos y dos profesoras de Oxfordshire nos han acompañado durante una semana en la que han compartido nuestras clases, días en familia y ha tenido lugar un amplio programa de actividades, entre otras cosas se ha vistado Sevilla, Códoba y Jerez.

En el mes de Marzo nuestros alumnos viajarán a Inglaterra para completar el intercambio.