Formación del profesorado

Continuando con el trabajo iniciado el pasado curso, ha tenido lugar una primera sesión formativa del profesorado del centro sobre aprendizaje colaborativo.

Siguiendo con la aspiración del centro de ofrecer la mejor formación posible a nuestros alumnos, toca ahora realizar una renovación metodológica. El aprendizaje cooperativo será la base para poder emprender otras técnicas de enseñanza que sin duda mejorarán el aprendizaje.

En esta sesión se ha contado, como ponente, con la presencia de Juanjo de la Torre(@juanjotb), jefe de estudios del colegio Trinitarios de Córdoba y docente de prestigio nacional en los campos del aprendizaje cooperativo, el aprendizaje basado en problemas y otras técnicas novedosas.