Vuelven los alumnos de prácticas en el extranjero que disfrutaban de becas del Ayuntamiento.

Recientemente han vuelto los alumnos del Ciclo de Grado Medio C.A.F.D del IES Hnos. Machado, que se encontraban realizando la Formación en Centros de Trabajo en el extranjero. Los alumnos (un total de trece) han disfrutado de una beca del Ayuntamiento de Dos Hermanas, mediante la cual han estado en centros como el ASD Centro Equestre Fiorentino, la Unione Italiana Sport Per Tutti o el  Centro Ippico Meisino ASDPS, en Italia. En este país han estado un total de once alumnos y alumnas.

En Lisboa, en el Departamento da Atividade Física e do Desporto de la Câmara Municipal de Lisboa, han realizado sus prácticas otros dos alumnos.

Todos ellos están muy satisfechos del aprendizaje realizado y de la experiencia global, así como los centros de trabajo de acogida. Los alumnos ya se están preparando para solicitar nuevas becas disponibles para los ya titulados.