Visita a la UPO

El viernes 9 de marzo los alumnos de 2º Bachillerato de Humanidades y Ciencias Sociales visitaron la Universidad Pablo de Olavide para conocer su oferta de estudios y sus instalaciones. Ha sido una actividad programada y coordinada por el Departamento de Orientación del centro, en el marco de la campaña informativa “Viernes en la UPO”. La jornada se organizó en torno a tres actividades que se celebraron a lo largo de la mañana. Por un lado, los estudiantes asistieron a una charla sobre el acceso a la universidad impartida por la Unidad de Orientación y Acceso. Después asistieron a unas charlas impartidas por las facultades y la Escuela Politécnica Superior para conocer la oferta académica. Por último, los estudiantes realizaron una ruta por el campus, acompañados por alumnos de la propia Universidad, visitando espacios como la biblioteca, aulas e instalaciones deportivas. Fue una jornada en la que nuestro alumnado pudo tomar contacto con el ambiente universitario que le espera, si así lo decide en esta nueva etapa formativa.