VOLUNTARIADO CAMPAÑA NAVIDAD 2018

Desde nuestro centro hemos querido contribuir a ayudar a personas desfavorecidas dentro de la campaña de navidad 2018. Para ello hemos trabajado con mucha ilusión en dos programas distintos de voluntariado.

En el primero la implicación ha sido a nivel de centro llegando a todos los sectores de la comunidad educativa con una exitosa recogida de alimentos y productos de higiene. Nuestros destinatarios han sido familias de nuestra localidad gestionados por Cáritas Montequinto.

Nuestros alumnos voluntarios de 2º Bachillerato han sido una pieza indispensable para que esta labor haya obtenido el éxito alcanzado.

En el segundo programa un grupo de alumnos de 1o Bachillerato ha trabajado como equipo de voluntariado en una divertida jornada de duro trabajo en el Banco de Alimentos de Sevilla. Esta ardua pero enriquecedora experiencia nos ha acercado al increíble mundo del voluntariado haciéndonos reflexionar sobre esta loable actividad. Es nuestro segundo año como voluntarios en el Banco de Alimentos y , sin duda, seguiremos colaborando con ellos.

Gracias a todos
Equipo de Voluntariado IES Hermanos Machado