VISITA AL XXIV SALÓN DEL ESTUDIANTE Y FERISPORT

Este curso el alumnado de 4º ESO ha visitado el XXIV Salón de Estudiantes, una actividad de orientación académica organizada anualmente por la Universidad de Sevilla. Instalado en el Pabellón Cubierto del Complejo Deportivo Universitario de los Bermejales, los alumnos han tenido la oportunidad de informarse sobre  los diferentes Grados y Dobles Grados de primera mano con estudiantes y personal universitario. Los diferentes Servicios y Centros Universitarios han estado representados por un stand donde han podido recibir información actualizada y resolver dudas. Igualmente han participado en actividades deportivas y exhibiciones programadas por el SADUS (Servicio de Actividades Deportivas de la Universidad de Sevilla) en la zona de Ferisport.