Reunión virtual familias de alumnado de nuevo ingreso de 1º ESO y 1º Bach.

Estimados padres y madres:

Me dirijo a ustedes como Director del I.E.S. Hermanos Machado para convocarles a la reunión virtual que se celebrará el próximo día 27 de junio a las 18:00 h.  para las familias del alumnado de nuevo ingreso en 1º de E.S.O y 1º de Bachillerato para el curso 2022-2023.

El objetivo de la reunión es presentar al centro con una información genérica, además de una específica del proyecto bilingüe, así como del proceso de matriculación telemática que se desarrollará del 1 al 11 de julio.

Además, para las matrículas de 1º de bachillerato se explicarán los posibles itinerarios que se ofertarán en el centro dentro de los dos tipos de bachilleratos existentes en el centro: Ciencias y de Humanidades y Ciencias Sociales.

El enlace a la reunión es: