Seguimos "Practicando por Europa"

Los alumnos de los ciclos formativos siguen “Practicando por Europa”. En este tercer trimestre son 6 los alumnos que están haciendo sus prácticas en diferentes países de la Unión Europea gracias a los diferentes proyectos Erasmus+ en los que el centro participa.

Antonio José Sánchez Martín y Sergio Jiménez Bonilla  alumnos del Ciclo Formativo de Grado Superior de Desarrollo de Aplicaciones Web se encuentran en la ciudad alemana de Braunschweig realizando el módulo de FCT mediante proyecto de educación superior del centro.

De la misma forma Fernando Berenguer Borrego y Antonio Martín Dueñas se encuentran en Rotterdam realizando el módulo práctico del Ciclo de Grado Medio de Sistemas Informáticos y Redes gracias a las becas Erasmus+ del proyecto de formación profesional “El Hermanos Machado practicando por Europa VI”.

Por último, los alumnos ya titulados José Luis López Segura de Sistemas Microinformáticos y Redes y Lorena León Ramos de Conducción de Actividades Físico Deportivas en el Medio Natural se encuentran en Italia también realizando prácticas por medio del proyecto “Eurobooster” que lidera el Excelentísimo Ayuntamiento de Dos Hermanas desde la Delegación de Vivienda y Fomento y que aglutina en un consorcio a cuatro de los institutos de la localidad que imparten ciclos formativos de grado medio.

Con estas movilidades para prácticas son ya 14 las que desde el centro se han impulsado este curso. Ya se trabaja en las del próximo curso.