Entrega de diplomas "Challenges"

El 31 de mayo se celebró en el nuevo edificio del Parque de Investigación y Desarrollo Dehesa de Valme la entrega de diplomas de los alumnos que han participado en movilidades de prácticas en el extranjero dentro del proyecto “Challenges”. Se trata de un proyecto Erasmus+ que lidera la Delegación de Promoción Económica e Innovación del Ayuntamiento de Dos Hermanas y que engloba en un consorcio al IES Gonzalo Nazareno, IES Vistazul, IES El Arenal y IES Hermanos Machado. El acto fue presidido por la titular de la Delegación Dña. Carmen Gil y participaron representantes de los institutos integrantes del consorcio.

Hubo testimonios de alumnos que habían realizado las prácticas e intervenciones por videoconferencia de algunos que todavía se encuentran realizándolas.

Se presentó, además, el nuevo proyecto “Eurobooster” que permitirá que los alumnos de formación profesional de los centros del consorcio continúen realizando prácticas en distintos países de la Unión Europea.