Ruta del del transporte escolar curso 23_24

En los ficheros adjuntos están publicados los itinerarios de los 6 autobuses que ejecutarán la ruta del curso 23-24.

El alumnado tiene la obligación de llevar el carnet de transporte escolar y enseñarlo al conductor. En los primeros días de curso se le pondrá en el reverso una pegatina del color de la subruta.

La organización de la ruta puede estar sujeta a algunos cambios por si se producen desajustes en los primeros días.

Para la ruta de la zona de Entrenúcleos es importante localizar las paradas para este curso ya que se han aproximado a las zonas donde hay mayor número de viviendas.

Las horas son aproximadas y el alumnado debe estar al menos 5 minutos antes en la parada.

Las subrutas son:

ROSA:  3 paradas de Olivar (Ybarra-Perejil, Ybarra-Ajedrea e Ybarra-Valeriana)

AMARILLO: Europa- París , Europa-Liorna

VERDE:  Ambulatorio

AZUL : Sebastian Caboto

MARRÓN: Historiador Juan Manzano  (alumnos ESO)

VIOLETA: Historiador Juan Manzano (alumnos FP y Bach.)

ROJO: Enrique Ribera-Siena y Avd. Montequinto con Europa,

NEGRO: Echagüy , Casilla de la Dehesa casa 12, paradas Entrenúcleos