Prácticas de UE

En el año 2004 tres alumnos del ciclo de grado superior de Desarrollo de Aplicaciones Informáticas hicieron su formación en centros de trabajo en Italia, gracias a los proyectos promovidos por la Consejería de Educación. Desde entonces el IES Hermanos Machado se ha convertido en un referente nacional en el impulso de este tipo de movilidades facilitadas antes por el Programa de Aprendizaje Permanente y ahora por Erasmus+.

Se trabaja tanto con proyectos propios (KA102 y KA103) como con consorcios con el Excmo. Ayuntamiento de Dos Hermanas y con la Consejería de Educación.

Los alumnos de los tres ciclos del centro han realizado prácticas en: Italia, Holanda, Alemania, Francia, Irlanda y Polonia

Proyectos realizados:

Como detalle a destacar es que con el paso de los años ya hemos tenido un alumno que hizo la FCT en Italia y ha sido tutor laboral de otro alumno en Lyon.