Exitosa renovación del certificado de calidad.

La semana pasada se realizó la auditoría del centro por parte de la empresa externa AENOR. En la misma participaron varios profesores y jefes de departamento además del equipo directivo.

Durante la misma se ha comprobado que el IES Hermanos Machado cumple con toda la legislación tanto de carácter educativo como otras que le son de aplicación, así como con los estándares de calidad que fija la norma internacional ISO 9001:2008.

El resultado es muy positivo ya que no se ha detectado ninguna actividad no conforme con el estándar ni con la legislación aplicable. Además, Aenor en su informe, destaca algunos puntos fuertes de nuestra organización como:

• El esfuerzo del centro procurando la mejora continua.
  • El nivel de detalle de los análisis de datos realizados.
  • La proactividad y esfuerzo para participar en proyectos promovidos por la administración, dando un valor añadido a los alumnos y a las familias.
  • La nueva web del centro.

También se han puesto de relieve oportunidades de mejora que el centro acometerá el próximo curso en su empeño por dar a su alumnado la mejor formación posible.

Desde la dirección del centro se agrade públicamente a todo el profesorado su participación, que hace posible que el IES Hermanos Machado continúe en la búsqueda de una mayor calidad en las enseñanzas que ofrece.