Actividades departamento de Física y Química

En Febrero realizamos una visita al Museo Principia de Málaga organizada por el departamento de Física y Química. Aquí nuestros alumnos de primero de Bachillerato descubrieron la importancia de la divulgación científica como  actividad motivadora en el aprendizaje de la ciencia

El día 27 de Mayo los alumnos de 1º de Bachillerato A y B realizaron una actividad de este tipo en el laboratorio de Física y Química. Consistió en realizar un experimento sobre reacciones químicas y divulgarlo a sus compañeros de 3º y 4º de ESO con los que interactuaron en la realización de la práctica.

La preparación fue llevada a cabo mediante  grupos de trabajo cooperativo con un seguimiento de la participación, organización y realización final.

El resultado pueden verlo en los siguientes vídeos.