¿Estamos solos en el universo? Es una pregunta que se ha hecho el ser humano a lo largo de la historia. Desde los años sesenta, cuando se creó el programa SETI (Search for Extra Terrestrial Intelligence) se busca activamente señales de otras civilizaciones en el universo. Algunos alumnos de ESO están participando en el concurso [...]
Para conmemorar la efeméride de 11 de febrero “Día internacional de la niña y la mujer en la ciencia” cuyo objetivos principales son: poner en valor el papel de la mujer en la ciencia. fomentar las vocaciones científicas, especialmente entre las chicas. hicimos las siguientes actividades en el centro: Paseo de la fama de [...]
