Centro Examinador Trinity

Desde el IES Hermanos Machado pretendemos ofrecer una formación integral al alumnado y es fundamental que el alumnado disponga de una certificación de nivel de idiomas. Por este motivo somos centro examinador Trinity desde 2019 y preparamos a nuestro alumnado para la certificación B1 y B2 y aspiramos a ampliar esta formación al nivel C1 en cursos posteriores.

Ofrecemos una asignatura optativa en 4º de ESO y 2º de Bachillerato dedicada exclusivamente a la preparación de este examen de certificación y sus distintas partes: Reading & Writing y Speaking & Listening. En definitiva, es una oportunidad de obtener una certificación validada a nivel internacional, que no caduca y que supone un nivel de competencia intermedio (B1) e intermedio avanzado (B2).