Reunión familias para alumnado que va a cursar 1º bachillerato curso 23-24

Se convoca a la reunión presencial que se celebrará el próximo día 21 de junio a las 18:00 h.  en el gimnasio del centro dirigida a las familias del alumnado de nuevo ingreso a 1º de Bachillerato para el curso 2023-2024.

El objetivo de la reunión es presentar al centro con una información genérica, además de una específica del proyecto bilingüe de bachillerato, así como del proceso de matriculación telemática que se desarrollará del 1 al 10 de julio.

Además, se explicarán para 1º de bachillerato los posibles itinerarios que se ofertarán en el centro dentro de los dos tipos de bachilleratos existentes en el centro: Ciencias y de Humanidades y Ciencias Sociales y sus materias optativas.

Después de la reunión, pueden visitar en el pasillo del edificio central de aulas una muestra de la Feria de las Ciencias del centro que han preparado distintos departamentos con los trabajos del alumnado de ESO y Bachillerato.