Reunión familias de nuevo ingreso para 1º ESO curso 23-24

Estimados padres y madres:

Me dirijo a ustedes como director del I.E.S. Hermanos Machado para convocarles a la reunión presencial que se celebrará el próximo día 21 de junio a las 19:00 h.  en el gimnasio del centro dirigida a las familias del alumnado de nuevo ingreso a 1º de ESO para el curso 2023-2024.

El objetivo de la reunión es presentar al centro con una información genérica, además de una específica del proyecto bilingüe de ESO, así como del proceso de matriculación telemática que se desarrollará del 1 al 10 de julio.

Además, se explicarán para 1º de ESO sus materias optativas.

Antes de la reunión, y a partir de las 18:15 h., pueden visitar en el pasillo del edificio central de aulas una muestra de la Feria de las Ciencias del centro que se ha preparado por distintos departamentos con los trabajos de los alumnos de ESO y Bachillerato